Comprar Jersey de Fútbol Portugal 2016 Local Rojo

La selección de fútbol de Portugal es el equipo formado por jugadores de nacionalidad portuguesa que representa en las competiciones internacionales oficiales a la Federación Portuguesa de Fútbol, que es miembro de la UEFA. En 2003, la Federación de fútbol portuguesa contrató a Luiz Felipe Scolari, el ex entrenador de Brasil que había liderado a la selección de Brasil para ganar el Copa Mundial del 2002.
Descripciones de Playera Portugal 2016 Local
Capitaneados por CR7, Portugal jugará la UEFA EURO 2016 con un único objetivo: coronarse por primera vez como campeón del 'Viejo Continente'. Si tu apuesta más firme es el histórico triunfo del combinado portugués, Uniformefc le da la posibilidad de comprar su playera local dentro de la tienda online.
La playera de fútbol 2016 Portugal local para hombre está confeccionada con un tejido transpirable que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad ligera. Esta uniforme de réplica cuenta con un escudo del equipo tejido y detalles característicos para rendir homenaje a su club favorito.


VENTAJAS
Tejido Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo.
Tejido de malla transpirable para una ventilación óptima.
Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor libertad de movimiento.
Cuello elástico para un ajuste cómodo.
Diseño tipo réplica con detalles del equipo.
DETALLES DEL PRODUCTO
Tejido: Dri-FIT 100 % poliéster reciclado.
Lavar a máquina.
En nuestra tienda tenemos más playeras portugal de nueva temporada, llevase un uniforme de portugal en nuestra tienda, envio gratis a partir de $1699.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *